Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

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Condiciones Generales de Compra

Los datos de contacto de Asesoría Álamo son:  

  • Domicilio: CL. Álamo, 8 30.850 Totana (Murcia) Dirección de correo electrónico: alamo@totana.com Teléfono: 968 424 638   
  • Asesoría Álamo se responsabiliza del cobro, tramitación y envío de los pedidos realizados en la misma.

Las compras realizadas en http://www.alamo.es, se someten a la legislación española.

La decisión final de tramitar un pedido, implica la aceptación de estas condiciones, así como el posterior cargo automático cuando se proceda al envío. 

En cada producto mostrado se identifican las características esenciales del mismo.

 

  1. Lista de Precios y Disponibilidad

    Los precios de los productos publicados en http://www.alamo.es son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

    Los precios publicados incluyen el I.V.A., en tipo que legalmente corresponda en el momento de la contratación (De no ser así o contar con un impuesto diferente es necesario modificar el texto)

    DISPONIBILIDAD

    En aquellos casos de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados,se contactará con el cliente (os rogamos nos facilitéis un teléfono de contacto) y se lepropondrá 3 alternativas: (Si cuentan con otras condiciones adaptar el texto a sunegocio)

    • Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.

    • Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.

    • Cancelar el pedido.

    En caso de duda contactar con nosotros bien a través de nuestra dirección de correoelectrónico alamo@totana.com bien a través de nuestro teléfono 968 424 638.

    PRODUCTOS EN OFERTA

    Todos los productos que Asesoría Alamo promocione a un precio especial se mostrarán enla web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje dedescuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarándisponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el productodesaparecerá automáticamente de la web.

  2. Formas de Pago

    Están disponibles las siguientes formas de pago:

    El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido. (Debe eliminar el texto que define las formas de pago con las que no cuente su negocio. De las formas de pago con las que cuente, es posible que deba modificar el texto para adaptarlo a las condiciones de su negocio)

    a) CONTRA REEMBOLSO: El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes que efectúe la entrega.

    Atención: GASTOS DE GESTION

    b) TRANSFERENCIA BANCARIA: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Asesoría Alamo. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

    Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax 968 424 929, o por e-mail alamo@totana.com. Pero en cualquier caso, no seconsiderará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

    No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Asesoría Alamo podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

    c) TARJETA DE CRÉDITO: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través del Terminal Punto de Venta Virtual de la entidad financiera BANCO xxx a favor de Asesoría Alamo . Para pedidos de importe superior a 100€, se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.

    d) PAYPAL: PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

    Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.

  3. Plazos y Gastos de Envío

    PLAZOS DE ENTREGA (Adaptar el texto a las condiciones de su negocio)

    Los productos serán enviados en un plazo de entre 3 y 5 días, desde el momento de la compra.

    Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni cancelación alguna.

    En caso de no poder cumplir con los plazos establecidos, por inexistencia de stock o cualquier otro problema sobrevenido, se informará al cliente de los plazos de entrega estimados.

    GASTOS DE ENVÍO (Adaptar el texto a las condiciones de su negocio)

    Los gastos de envío accederán a 6 euros más IVA para los envíos en la península y 14 euros más IVA para el envío a Baleares y Canarias.

    En compras dentro de la península superiores a 50 euros no se cobrarán gastos de envío.

     

  4. Política de Devoluciones

    Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

    Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:

     

    - Devolver el producto directamente en nuestras instalaciones, presentando la factura de su pedido.

    - Devolver el producto a distancia.

       

    Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

    Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

     

    Una vez que recibamos la mercancía comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Alamo Networks, S.L.U. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

    -
    Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o paypal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

     

    - Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

     

    Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

     

    Ten en cuenta que Alamo Networks, S.L.U. no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con atención atencionalcliente@alamo.es

  5. Servicio Postventa y Garantías Comerciales

    Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Asesoría Alamo garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente tanto el derecho a la sustitución gratuita del producto objeto del contrato como la resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con miempresa a través de correo electrónico atencionalcliente@alamo.es

  6. Protección de Datos de Carácter Personal

    Protección de datos de Carácter personal: Sus datos personales serán tratados por Álamo Networks, S.L.U. para llevar a cabo el correcto cumplimiento del contrato, así como informarle sobre nuestro servicios. Los datos se han facilitado por el interesado o como consecuencia de una relación jurídica previa y no serán cedidos a terceros salvo obligación lega.  Puede ejercitar sus derechos, así como obtener más información en Álamo, 8  30.850 Totana (Murcia).

  7. Legislación y Jurisdicción

    El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Información y Comercio electrónico).

    Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.

  8. Derecho a desistimiento

    Según lo dispuesto en la normativa Europea el comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o a través del siguiente formulario.

    El derecho de desistir no será aplicable en los siguientes casos:

    • Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se le devolverán el importe.

  9. Plataforma de resolución de litigios en línea

    Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:

    La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

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