POLÍTICA DE CALIDAD DE ALAMO NETWORKS 
ALAMO NETWORKS empresa que realiza la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil así como la gestión del diseño y programación de páginas web y el servicio de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de Internet, busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que les préstamos.
 Esta política de la Calidad trata de conseguirse a través de cinco 
líneas generales de actuación: Plena Integración de los empleados ALAMO 
NETWORKS pretende que sus empleados realicen su
 trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en 
el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización. 
El 
Gerente iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el 
sentido de cohesión entre el personal de ALAMO NETWORKS. 
Orientación al Cliente Todo el personal de ALAMO NETWORKS está 
concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el 
punto de mira de todas sus iniciativas y actividades. 
Compromiso de 
servicio ALAMO NETWORKS asegura que los servicios prestados
 a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados y los 
legales y reglamentarios, siendo el cumplimiento de estos, el objetivo 
último del servicio. 
Calidad del trabajo ALAMO NETWORKS asegura la 
calidad del trabajo mediante la rápida detección de
 los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las 
consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento
 de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades. 
Compromiso con el Cumplimiento de los requisitos
 y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la 
Calidad ALAMO NETWORKS se compromete a cumplir los requisitos del 
Cliente, tanto los especificados como los no establecidos por el Cliente
 pero necesarios para su uso o aplicación, siempre que
 la organización los conozca, así como los legales y reglamentarios 
aplicables al servicio y los suscritos por la organización. 
ALAMO 
NETWORKS se compromete a mejorar de manera continua la eficacia del 
sistema de gestión de la calidad y para ello realizará
 las sucesivas revisiones del mismo. 
ALAMO NETWORKS se apoya en su 
Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de 
actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad 
del servicio ofrecido a sus Clientes. 
La orientación
 al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos 
financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y 
del personal, para la buena imagen de EMPRESA y para asegurar su futuro. 
Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de ALAMO NETWORKS.