Valida el envio de todos los campos del formulario

Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

Top of Page
> > Convocatoria de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las pymes regionales

Convocatoria de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las pymes regionales

Boletin
Convocatoria de ayudas para incentivar la contratación de servicios de innovación por las pymes regionales. Cheque Innovación en Sostenibilidad Empresarial, de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, INFO.
Bases reguladoras: Orden de 10 de enero de 2017 de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para incentivar la contratación de servicios de innovación por las Pymes regionales

Beneficiarios: PYMES cuya actividad objeto del proyecto, se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia, de cualquier sector de actividad salvo las dedicadas a la pesca y acuicultura, a la producción primaria de los productos agrícolas del anexo I del Tratado, y la adquisición de vehículos de transporte de mercancías por carretera concedida a empresas que realicen por cuenta ajena operaciones de transporte de mercancías por carretera.

Los servicios subvencionados son los siguientes:


a) Implantación de medidas para el fomento de la innovación en sostenibilidad mediante el cálculo de la huella de carbono de la empresa.

b) Implantación de medidas para el fomento de la innovación en sostenibilidad mediante el cálculo de la huella hídrica Los requisitos particulares y el gasto subvencionable máximo para cada servicio se establecen en el punto tercero de la convocatoria.

El plazo para la ejecución y pago de los proyectos presentados, abarca desde la presentación de la solicitud de ayuda, hasta seis meses a partir de la notificación de la resolución de concesión de la ayuda. Además, la justificación formal deberá realizarse como máximo en el plazo de dos meses improrrogables desde la finalización del plazo de ejecución.

Cuantía de la subvención: La intensidad máxima de la subvención será a tipo fijo del 75 % en términos de subvención bruta sobre el gasto subvencionable máximo, con arreglo a lo previsto en el apartado de Ayuda del Anexo de la citada Orden de 10 de enero de 2017 de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.


Plazo de presentación de solicitudes de subvenciones y adhesiones de proveedores: La solicitud de subvención y de adhesión de proveedores se encuentran disponibles en los modelos normalizados que se facilitan en la dirección: www. institutofomentomurcia.es/infodirecto y podrán presentarse desde las 9:00 horas del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 31 de marzo de 2022. 

Fuente: Amusal.