Valida el envio de todos los campos del formulario

Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

Top of Page
> > Orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía por la que se convocan subvenciones para el ejercicio 2021 dirigidas a trabajadores autónomos, para paliar las pérdidas económicas ocasionadas por la COVID-19.

Orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía por la que se convocan subvenciones para el ejercicio 2021 dirigidas a trabajadores autónomos, para paliar las pérdidas económicas ocasionadas por la COVID-19.

Boletin
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones


SUBVENCIONES PARA EL EJERCICIO 2021 

DIRIGIDAS A TRABAJADORES AUTÓNOMOS, PARA PALIAR LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS OCASIONADAS POR LA COVID-19.



Cuarto. Cuantía El crédito disponible inicial es de 4.000.000,00 euros. La ayuda consistirá en una prestación económica única de 2.999,00 euros por solicitud

Quinto. Plazo El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria.