Valida el envio de todos los campos del formulario

Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

Top of Page
> > CONVOCATORIA SUBVENCIÓN A LOS SECTORES DEL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE TOTANA PARA LA REACTIVACIÓN DE ESTOS SECTORES (BONO-CHEQUE)

CONVOCATORIA SUBVENCIÓN A LOS SECTORES DEL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE TOTANA PARA LA REACTIVACIÓN DE ESTOS SECTORES (BONO-CHEQUE)

Boletin
Comercio habilita una nueva línea de ayudas a los sectores del Comercio y la Hostelería locales, en el marco de la campaña "Tu consumo en Totana"

"Tu consumo en Totana"

Iniciativa por la que el Ayuntamiento pone en manos de autónomos y empresarios de los sectores del comercio y hostelería del municipio bonos de 5 euros cada uno, por un importe total de 100.000 euros. 

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

La finalidad de estas ayudas es proteger el interés general, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas para afrontar esta situación extraordinaria provocada por la COVID-19 con el objetivo de evitar que se originen consecuencias económicas y sociales irreversibles para los habitantes del municipio e intentar que se produzca lo antes posible una reactivación de la economía local, evitando que el impacto económico y social se prolongue en el tiempo.

Estas bases tienen por objeto establecer las normas especiales reguladoras de la concesión directa de subvenciones al sector del comercio y la hostelería con destino a la reactivación de los mismos mediante la concesión de ayudas económicas en forma de bonos aplicables a sus clientes.

En particular, las razones de interés público que justifican el otorgamiento directo de las subvenciones se concretan en cuestiones fundamentales para el desarrollo del sector del comercio y hostelería de Totana, minimizando los efectos económicos derivados de la situación sanitaria provocada por la COVID-19; la actual situación plantea la necesidad de medidas puntuales que se adecúen a las circunstancias económicas y sociales del municipio, teniendo por tanto las medidas objeto de este documento carácter extraordinario.

Plazo, Ultimo día de presentación 17/12/2020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información