Valida el envio de todos los campos del formulario

Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

Top of Page
> > AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA A AUTÓNOMOS, MICROEMPRESAS Y PYMES AFECTADAS POR COVID-19

AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA A AUTÓNOMOS, MICROEMPRESAS Y PYMES AFECTADAS POR COVID-19

Boletin

AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA A AUTÓNOMOS, MICROEMPRESAS Y PYMES AFECTADAS POR COVID-19

 

 

Información (Bases) sobre las ayudas a las empresas del municipio de Totana para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, el mantenimiento de la actividad y del empleo, de forma que se produzca lo antes posible una reactivación de la economía del municipio de Totana, gravemente afectada por los  perjuicios que ha provocado la suspensión de actividades o el menoscabo de otras que lleva aparejada la declaración del estado de alarma causada por la proliferación del Covid-19.

 

 

  

REQUISITOS GENERALES Y ESPECÍFICOS:

 

Los requisitos generales y específicos necesarios para realizar la solicitud se establecen en las citadas bases de la convocatoria que se encuentran expuestas y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Totana: https://totana.sedelectronica.es/transparency, apartado 4. Ayudas y Subvenciones. 

 

 

   

PUBLICACIÓN EN EL BORM: 

 

Pulsa aquí para descargar

 

 

 

PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD 

 Su tramitación se realizará por MEDIOS TELEMÁTICOS en aplicación de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

 

Las solicitudes, que deberán dirigirse al Servicio de Intervención, se presentarán por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Totana https://totana.sedelectronica.es/. (Más información al respecto: Pliego de Bases, séptima)

 

 

Más información en asesoría Álamo.

868 680 893

laboral@totana.com

 

Descargas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información