Valida el envio de todos los campos del formulario

Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

Top of Page
> > Convocatoria de Subvenciones de Fomento a la Contratación Indefinida

Convocatoria de Subvenciones de Fomento a la Contratación Indefinida

Boletin

Les informamos que se encuentra abierta la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE FOMENTO A LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA. Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las pequeñas y medianas empresas, incluidos los autónomos, cuyo centro de trabajo para el que se realice la actividad objeto de subvención se encuentre en la Región de Murcia.  

·         Presentación solicitudes: Desde 10/04/2019 hasta 30/09/2019

·         Plazo presentación: 15 días desde el alta en Seguridad Social. Para las contrataciones realizadas entre el 1 de enero de 2019 y la fecha de publicación del extracto de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días contados a partir del día siguiente al de publicación del citado extracto

 

SUBVENCIÓN PARA FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE PERSONAS JÓVENES BENEFICIARIAS DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

 

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1204&IDTIPO=240&RASTRO=c672$m  

Disposición:  Extracto de la Resolución de 5 de abril de 2019 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento de la contratación indefinida para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Región de Murcia.

 

SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE  CONTRATACIÓN INDEFINIDA Y PARA LA CONVERSIÓN DE CONTRATOS FORMATIVOS

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1205&IDTIPO=240&RASTRO=c672$m

 

Disposición: Extracto de la Resolución de 5 de abril de 2019 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento de la conversión en indefinidos de contratos formativos en la Región de Murcia.

 

Disposición: Extracto de la Resolución de 5 de abril de 2019 la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento de la contratación indefinida en la Región de Murcia.

Más información Asesoría Álamo.