Valida el envio de todos los campos del formulario

Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

Top of Page
> > CIBERSEGURIDAD

CIBERSEGURIDAD

Boletin

Dos enlaces que consideramos importantes detectados por INCIBE ( Instituto Nacional de Ciberseguridad) que pueden ser de gran utilidad.

 

El primero de los enlaces se refiere a correos que nos comunican errores en nuestra declaración de la renta supuestamente enviados por la Agencia Tributaria.

 

La declaración de la renta es un motivo muy recurrente que los ciberdelincuentes utilizan cada año para intentar estafar a sus víctimas. De nuevo un phishing o suplantación de identidad de la Agencia Tributaria recorre los buzones de correo electrónico de los usuarios de Internet con el objetivo de infectar los ordenadores de aquellos que descarguen el archivo adjunto. En su interior se encuentra un ransomware que cifrará el contenido del disco duro del dispositivo infectado haciéndolo inaccesible para el usuario a no ser que pague un rescate a los cibercriminales

Si quieres acceder a más información sobre esta noticia pincha sobre la siguiente imagen:

 

https://www.incibe.es/sala-prensa/notas-prensa/los-errores-declaracion-renta-no-llegan-correo-electronico

 

El segundo de los enlaces que a continuación ponemos se refiere a un contenido que ha publicado el Instituto para repasar aquellos 10 pilares básicos que debemos construir en nuestro negocio para estar seguros.

 

https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/blog/10-pilares-basicos-construir-ciberseguridad-tu-negocio