Valida el envio de todos los campos del formulario

Asesoría Álamo Networks, S.L.U.

Top of Page
> > Céntimo Sanitario

Céntimo Sanitario

Boletin
Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el céntimo sanitario.

 "CÉNTIMO SANITARIO"

En relación con las consultas sobre la solicitud de devolución del IVMDH ("céntimo sanitario"), en ejecución de la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, se ha recabado información de la AEAT que, con carácter general, señala que:

1- A partir del 15 de Marzo estarán disponibles en la Sede Electrónica de la Agencia todas las instrucciones sobre el proceso de devolución.

2- Unos días mas tarde se incorporará en la Sede Electrónica de la Agencia, a disposición del publico en general, un modelo de solicitud de devolución, que permitirá su remisión directa a la Oficina Gestora competente para tramitarla.

3- La presentación no será obligatoria por Internet, pero se recomienda su utilización dado que su tramitación será mas ágil por esa vía.

4- La competencia para tramitar y resolver las solicitudes de devolución corresponderá a las Oficinas Gestoras de Impuestos Especiales (Aduanas) correspondiente al domicilio fiscal del sujeto pasivo de que se trate. 


En próximas fechas les seguiremos informando sobre el particular.

Saludos Cordiales.

Asesoría Álamo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información