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Condiciones Generales de Compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

ÁMBITO DE APLICACIÓN

NUESTROS DATOS

Usuarios

LENGUA

ARCHIVO DEL CONTRATO

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

CONCLUSIÓN DEL CONTRATO

DISPONIBILIDAD

PRODUCTOS EN OFERTA

PRECIO

MÉTODOS DE PAGO

PLAZOS DE ENVÍO Y ENTREGA

GASTOS DE ENVÍO

TRANSMISIÓN DEL RIESGO

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Descripción del derecho de desistimiento

Consecuencias del desistimiento

Excepciones al derecho de desistimiento

PRODUCTOS ROTOS, DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS

SERVICIO POSTVENTA Y GARANTÍAS

CONSUMO

RESERVA DE DOMINIO

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

COMUNICACIONES POR ESCRITO

NOTIFICACIONES

RENUNCIA

NULIDAD PARCIAL

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico entre la tienda https://www.alamo.es/ y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

NUESTROS DATOS

El contrato de compraventa se concluye con ÁLAMO NETWORKS, S.L., sociedad española con domicilio en ÁLAMO Nº 8, 30850, TOTANA, MURCIA, y B73115693, inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE MURCIA, TOMO 1765, FOLIO 63, HOJA MU35781, INSCRIPCION 01, FECHA DE INSCRIPCION: 03.04.2001.

Puede contactarnos a través del teléfono 968424638 o por correo electrónico en la dirección alamo@totana.com

USUARIOS

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en http://www.alamo.es, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

LENGUA 

El contrato está formalizado en castellano.

ARCHIVO DEL CONTRATO 

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados enviando un correo electrónico a alamo@totana.com.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

El usuario de la página web podrá navegar por la tienda web, llenar el carrito de la compra y finalizar el pedido sin necesidad de estar registrado. No obstante, para finalizar la compra será esencial que facilite determinados datos obligatorios para acceder a los datos de envío del pedido.

Elección del producto:

Para encontrar el artículo que desee, puede navegar por la sección “Tienda” de nuestra Web, donde encontrará gran variedad de artículos, la descripción, tamaños disponibles y su precio correspondiente. Si no encuentra lo que busca, le rogaríamos se pusiera en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a encontrar el producto.

Una vez haya seleccionado el artículo que desee, sólo será necesario que pulse el botón “COMPRAR”. Cuando se añade un producto al carrito de compra, automáticamente podrá visualizar el estado de tu bolsa completa. En ese momento, podrá elegir entre continuar comprando o procesar su pedido. Si usted continúa comprando, tendrá en todo momento visible la bolsa de compra en la parte inferior de la pantalla. Clicando en “VER CARRO DE COMPRA”, podrá visualizar todo el contenido de la bolsa de la compra e incluso modificarla.

Procedimiento de compra:

Una vez seleccionados los artículos que desea adquirir, y facilitados los datos necesarios para su envío, usted accederá a un formulario con toda la información sobre las opciones de envío y pago y, en concreto, con los siguientes apartados:

  • Comprueba tu pedido
  • Identifícate
  • Envío
  • Formas de pago
  • Confirmar Compra

Una vez recibida una Orden de compra, ÁLAMO NETWORKS, S.L. remitirá de forma inmediata una confirmación de compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada.

Le rogamos que revise el correo de confirmación del pedido y compruebe todos los datos son correctos. En caso de que observe que hay algún dato erróneo puede dirigirse al servicio de atención al cliente a través del teléfono 968424638, o de la dirección de correo electrónico alamo@totana.com.

CONCLUSIÓN DEL CONTRATO 

Al hacer clic en el botón “CONFIRMAR COMPRA” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

DISPONIBILIDAD

En caso de no disponer de existencias de alguno de los artículos solicitados, ÁLAMO NETWORKS, S.L. contactará con el cliente y le propondrá 3 alternativas:

  • Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido.
  • Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles.
  • Cancelar el pedido.

PRODUCTOS EN OFERTA

Todos los productos que ÁLAMO NETWORKS, S.L. promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

PRECIO

Los precios de los productos publicados en http://www.alamo.es son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. 

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

El cliente recibirá la factura en su correo. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos o en papel, a su elección.

Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.

MÉTODOS DE PAGO

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

  1. a)CONTRA REEMBOLSO: El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes que efectúe la entrega. Atención: GASTOS DE GESTION
  2. b)TRANSFERENCIA BANCARIA: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ÁLAMO NETWORKS, S.L.. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax 968 424 929, o por e-mail alamo@totana.com. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, ÁLAMO NETWORKS, S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

  1. c)TARJETA DE CRÉDITO: Puede realizar el pago de su pedido mediante cualquier tarjeta de crédito/debito. El pago se realiza a través de Terminal de Punto de Venta de la entidad financiera escogida por ÁLAMO NETWORKS, S.L. Para pedidos de importe superior a 100€, se le podrá reclamar el envío de documentación acreditativa de la titularidad de la tarjeta empleada.
  2. d)PAYPAL: PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.

PLAZOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Los productos serán enviados en un plazo de entre 3 y 5 días, desde el momento de la compra.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni cancelación alguna.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

En caso de no poder cumplir con los plazos establecidos, por inexistencia de stock o cualquier otro problema sobrevenido, se informará al cliente de los plazos de entrega estimados.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

GASTOS DE ENVÍO 

Los gastos de envío accederán a 6 euros más IVA para los envíos en la península y 14 euros más IVA para el envío a Baleares y Canarias.

En compras dentro de la península superiores a 50 euros no se cobrarán gastos de envío.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO 

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. No obstante, en caso de que sea usted el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con nosotros al correo electrónico alamo@totana.com.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En el caso de que haya adquirido vario productos y el envío haya sido dividido el derecho de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de una declaración inequívoca su decisión de desistir del contrato a ÁLAMO Nº 8, 30850, TOTANA, MURCIA (por ejemplo, a través de envío de una carta por correo postal), al teléfono 968424638 o al correo electrónico alamo@totana.com con el asunto <>. Para ello, podrá utilizar el siguiente FORMULARIO DE DESISTIMIENTO, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en cualquiera de nuestros establecimientos abiertos al público o a ÁLAMO Nº 8, 30850, TOTANA, MURCIA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, cuyo importe dependerá del tipo de producto, su volumen y peso, así como de la compañía elegida.

Será imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, con todos sus accesorios y el embalaje original. Si hay algún Regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

Tampoco será admitido el derecho de desistimiento cuando el artículo objeto de devolución no sea exactamente el adquirido, salvo que se le haya enviado por error un producto distinto al adquirido, haya sido desprecintado tras la entrega, no se encuentre en perfecto estado o haya sido abierto o usado, salvo cuando el producto adquirido presente algún tipo de tara o defecto.

PRODUCTOS ROTOS, DEFECTUOSOS O ERRÓNEOS

Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.

En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución del mismo, siempre y cuando nos lo comunique dentro de las 48h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico alamo@totana.com.

Es imprescindible que nos envíe la foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho artículo para poder gestionar dicha devolución, así como foto del embalaje original, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. Así mismo y al igual que en el apartado precedente relativo al desistimiento, la mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación, y con una copia acreditativa de la compra.

Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.

SERVICIO POSTVENTA Y GARANTÍAS 

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de 3 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CONSUMO

Puede presentar una hoja de reclamaciones ante consumo. Puede descargarse la hoja en el siguiente ENLACE, rellenarlo y hacérnoslo llegar por email a alamo@totana.com.

RESERVA DE DOMINIO 

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor.

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.

Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

protección de datos personales.

https://www.alamo.es/ ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los mismos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales. Puede consultar la Política de Protección de Datos completa en el apartado correspondiente de la web.

RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:

  • La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación,
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,
  • Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE,
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Además, disponemos de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 968424638 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico alamo@totana.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES