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Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD DE ALAMO NETWORKS

ALAMO NETWORKS empresa que realiza la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil así como la  gestión del diseño y programación de páginas web y el servicio de banner de publicidad y directorios de guías de empresas en portales de Internet, busca proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen así como esforzándonos en cumplir con las expectativas que tengan sobre los servicios que les préstamos.

Esta política de la Calidad trata de conseguirse a través de cinco líneas generales de actuación:

  • Plena Integración de los empleados

ALAMO NETWORKS pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.

El Gerente iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal de ALAMO NETWORKS.

  • Orientación al Cliente

Todo el personal de ALAMO NETWORKS está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.

  • Compromiso de servicio

ALAMO NETWORKS asegura que los servicios prestados a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados y los legales y reglamentarios, siendo el cumplimiento de estos, el objetivo último del servicio.

  • Calidad del trabajo

ALAMO NETWORKS asegura la calidad del trabajo mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades.

  • Compromiso con el Cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad

ALAMO NETWORKS se compromete a cumplir los requisitos del Cliente, tanto los especificados como los no establecidos por el Cliente pero necesarios para su uso o aplicación, siempre que la organización los conozca, así como los legales y reglamentarios aplicables al servicio y los suscritos por la organización. ALAMO NETWORKS se compromete mejorar de manera continua la eficacia del sistema a de gestión de la calidad y para ello realizará las sucesivas revisiones del mismo.

ALAMO NETWORKS se apoya en su Organización, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes.

La orientación al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen de EMPRESA y para asegurar su futuro.

Esta Política de calidad será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de ALAMO NETWORKS.